Adri Jiloca Gallocanta consigue el Sello RSA para entidades sin ánimo de lucro

noviembre 20, 2017

adriADRI Jiloca Gallocanta ha recibido el sello de Responsabilidad Social Aragón. Este sello apuesta por la Responsabilidad Social en Aragón, y significa un trabajo por parte de las entidades adheridas para actuar cada vez más comprometidos con el ámbito social y medioambiental de su territorio y ámbito de actuación.

El objetivo de este plan, promover la responsabilidad social empresarial en los autónomos, las empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

“Dentro de uno de los proyectos de cooperación interterritorial de los que ADRI Jiloca Gallocanta es socio, Calidad Rural en Aragón, exigimos a las empresas esfuerzo y mucho trabajo en el campo de la Responsabilidad Social, por lo que, a los grupos socios, nos pareció importante trabajar internamente en ello, así que nos pusimos manos a la obra y decidimos trabajar por obtener el sello RSA, era una forma protocolorizada por dónde empezar y guiada por el Instituto Aragonés de Fomento, nos pareció la forma más correcta de comprometernos con los principios del compromiso social” – Sandra Fidalgo, técnico de cooperación.

La obtención de este sello significa un trabajo a largo plazo en este campo, la responsabilidad social debe ir en aumento, se debe implicar al equipo y aplicar esta filosofía a los criterios de trabajo.

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar la entrega de Diplomas en Zaragoza.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia