Manuel Larrosa, nuevo presidente de Cedesor

junio 22, 2018

El Centro para el Desarrollo de Sobrarbe y Ribagorza (Cedesor) celebraba este jueves Asamblea General y Junta Directiva extraordinaria en la que se hacía efectivo el “paso a un lado” de Modesto Pascau, hasta ahora presidente del Grupo Leader, y el nombramiento de su sustituto, Manuel Larrosa. Al tomar la palabra, el fiscalino agradecía la confianza que los miembros de la Junta han depositado en él para desempeñar esta labor.

Manuel Larrosa agradecía a Modesto Pascau el trabajo desarrollado durante sus años como presidente de Cedesor y ponía en valor al equipo técnico del Grupo Leader, “su labor es esencial para dinamizar zonas tan despobladas como las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza”.

Manuel Larrosa compaginará este cargo con la alcaldía de Fiscal, municipio del que es primer edil desde 2007.

Por su parte, Modesto Pascau mostraba su “alegría por haber sido presidente de Cedesor estos dos últimos años, el Grupo se ha convertido en referente en Aragón tanto por su labor de apoyo a empresas y emprendedores como por su funcionamiento y fortaleza económica”. Apuntaba que “han sido tiempos complicados, y seguirán siéndolo, pero se han salvado con muy buena nota”.

Según Pascau, “hay un buen cimiento, pero con las noticias que llegan de Europa sobre la reforma de la PAC, los Grupos no pueden estar dormidos”.

Fuente: Sara Cerro Yuste

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia