15 empresas del Jiloca-Gallocanta serán las primeras beneficiarias de las ayudas Leader 2014-2020

agosto 22, 2016

logo-adriADRI Jiloca-Gallocanta ha empezado a gestionar el Programa Leader 14 -20, recibiendo la solicitud de ayuda de 20 emprendedores que van a poner en marcha nuevas empresas o mejorarán las ya existentes.

De estos emprendedores, sólo 15 proyectos van a poder recibir ayuda en esta primera convocatoria, quedándose cinco expedientes en lista de espera para la segunda convocatoria de septiembre. La prioridad para ADRI ha sido la creación o consolidación del empleo.

Destacan los proyectos relacionados con la agroalimentación (empresa de escabechados, fabricación de hidromiel, elaboración de mermeladas, elaboración de productos cárnicos …), aunque también se han apoyado empresas relacionadas con las energías renovables, la comercialización de semillas, la creación de nuevos comercios o la mejora de establecimientos turísticos.

En total se va a realizar una inversión de 1.380.543. euros y la ayuda concedida será de 495.795.- euros.

En próximas fechas, la Dirección General de Desarrollo Rural de Aragón emitirá las notificaciones con las resoluciones de las ayudas concedidas a estos promotores.

La siguiente convocatoria de ayuda de esta anualidad finaliza el 30 de septiembre. Los emprendedores que estén interesados en acogerse deben ponerse en contacto con ADRI para transmitirles toda la información de la misma.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com