22 nuevos proyectos invertirán más de 650.000 euros en la Ribera Alta del Ebro gracias al Leader de Adrae

agosto 9, 2017

logo-adraeEl Gobierno de Aragón ha dado su visto bueno a 22 proyectos que solicitaron ayudas Leader a través de Adrae en la primera convocatoria de este año 2017. El Grupo Leader Adrae concederá más de 165.000 euros en ayudas, que sumado a la aportación privada generada supondrá una inversión en la Comarca Ribera Alta del Ebro superior a 650.000€. Esto hace que el efecto multiplicador de las subvenciones en ADrae se sitúe alrededor de 4.

Con los proyectos subvencionados a través de Adrae se crearán 5 puestos de trabajo directo y contribuirán a la consolidación de otros 29, objetivos principales en la Estrategia de Desarrollo Local Leader del Grupo.

De los 22 proyectos presentados hay 9 iniciativas empresariales de distintos sectores: artes gráficas, talleres, diseño, metalurgia, seguros, taxi, hostelería. Un proyecto de cooperativa agraria, una asociación cultural, Ayuntamientos, asociación de mujeres, asociación de comerciantes y la Comarca Ribera Alta del Ebro bajo el nombre “Mejora de la gestión de residuos de la comarca”.

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierta la segunda convocatoria de ayudas de este año. En Adrae se dispone de presupuesto para estudiar nuevos proyectos de emprendedores e inversores de la zona.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia