Pon Aragón en tu mesa se presenta en Albalate del Arzobispo

junio 23, 2017

adibama-presentacion-pon-aragon-2017El pasado día 21 de junio tuvo lugar en Albalate del Arzobispo la presentación del proyecto de cooperación Pon Aragón en tu mesa.

Asistieron representantes de Adibama, como Grupo cooperante anfitrión, así como del sector agroalimentario y hostelero de las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y de Bajo Martín. La técnica Rosa Rived hizo la correspondiente presentación del proyecto, desgranando las acciones comunes que se tienen previstas y que se desarrollarán de forma conjunta para todos los territorios rurales de Aragón en el marco de este proyecto: fomento y apoyo al emprendimiento agroalimentario; promoción de la innovación y competitividad en las empresas agroalimentarias del medio rural; acciones de mejora en la comercialización y distribución; información, comunicación y sensibilización; así como las posibles alianzas a desarrollar con otras entidades afines.

Por su parte, los técnicos de Adibama comentaron las acciones individuales a desarrollar, lo cual se hará de forma consensuada y contando con la participación activa de otros agentes del territorio comprometidos con el sector agroalimentario en estas comarcas. Tal vez, lo más destacable de esta reunión fue el debate abierto que generó de forma constante, en el cual se puso de manifiesto el compromiso de determinadas empresas y entidades del territorio con el desarrollo del sector agroalimentario desde una óptica del consumo saludable, responsable y sostenible. Y en este sentido, Pon Aragón en tu mesa es un referente.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia