Acometer proyectos de obra con éxito en Francia

octubre 30, 2014

El pradefo-logo_exportaRóximo miércoles 5 de noviembre se celebrará en Ejea de los Caballeros, en la sede de Adefo Cinco Villas, una sesión de trabajo que tendrá como tema central la construcción y el mercado francés.

La sesión se ha programado en colaboración con Cámara de Comercio, Aragón Exterior y la Asociación de empresarios de las Cinco Villas y uno de los puntos que se tratará serán los requisitos para trabajar en Francia, lo que se realizará con una herramienta creada por este organismo: la guía para acometer con éxito obras en Francia.

La jornada es gratuita y es parte del programa exportaR, que han puesto en marcha los Grupos Leader de Ribera Navarra, Rioja Suroriental, Adri Calatayud-Aranda y Asomo (Tierras del Moncayo), coordinados por Adefo Cinco Villas.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia