Adecobel colabora en la organización de la II Feria de Caza y Tradiciones en el mundo rural con la Federación Aragonesa de Caza

julio 17, 2018

Adecobel colabora con la Federación Aragonesa de Caza en la organización de la II Feria de Caza y Tradiciones en el mundo rural que se celebra en Puebla de Albortón el 22 de julio.

El programa de actividades abarca desde las 9 h hasta pasadas las 24 h con carreras de galgos, festival de jotas, torneo de fútbol sala y discomóvil, entre otras actividades.

En el marco de esta jornada de encuentro entre los aficionados a la caza y al mundo rural se celebrará una reunión informativa de la Federación Aragonesa de Caza a la que asistirán responsables de cotos y cazadores en general. Será a las 13.00 horas en el pabellón de las antiguas escuelas de Puebla de Albortón.

Esta feria está organizada por la Asociación Deportiva Galguera Los Maños y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Albortón, la Comarca Campo de Belchite y la Diputación de Zaragoza.

Las inscripciones para las actividades de la jornada se pueden realizar en la web www.somosgalgueros.com, donde encontrarán toda la información de esta cita.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia