Adecobel vuelve con los cursos de formación apoyados por Leader

septiembre 1, 2017

adecobel-cursos-formacion-01-09-2017El final del verano supone el regreso de los cursos de formación subvencionados por las ayudas Leader a un 80% de su valor y por la Comarca Campo de Belchite, su promotora, a un 20%.

En los meses de 2017 que quedan faltan por realizarse tres cursos de formación:

–  Atención al visitante. 20 horas de formación. Se trata de un curso que pretende favorecer la formación a todas aquellas personas que ejercen su actividad de cara al público. El curso comenzará el 25 de septiembre. 

– Comunicación al servicio de la promoción turística local. Es una continuación del curso anterior. dará comienzo el 18 de octubre y tiene una duración de 20 horas.  

– Alimentación saludable. El último curso del año se va a centrar en ofrecer formación sobre alimentación destinada a aquellas empresas o instituciones que ofrecer comidas a mayores o niños y a personas que trabajan en atención a domicilio. El curso dará comienzo el 6 de noviembre.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia