Adecobel vuelve con los cursos de formación apoyados por Leader

septiembre 1, 2017

adecobel-cursos-formacion-01-09-2017El final del verano supone el regreso de los cursos de formación subvencionados por las ayudas Leader a un 80% de su valor y por la Comarca Campo de Belchite, su promotora, a un 20%.

En los meses de 2017 que quedan faltan por realizarse tres cursos de formación:

–  Atención al visitante. 20 horas de formación. Se trata de un curso que pretende favorecer la formación a todas aquellas personas que ejercen su actividad de cara al público. El curso comenzará el 25 de septiembre. 

– Comunicación al servicio de la promoción turística local. Es una continuación del curso anterior. dará comienzo el 18 de octubre y tiene una duración de 20 horas.  

– Alimentación saludable. El último curso del año se va a centrar en ofrecer formación sobre alimentación destinada a aquellas empresas o instituciones que ofrecer comidas a mayores o niños y a personas que trabajan en atención a domicilio. El curso dará comienzo el 6 de noviembre.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com