Adecuara continúa esta semana con sus seminarios virtuales gratuitos sobre digitalización y nuevas tecnologías para autónomos, empresas y pymes

julio 21, 2020

La serie de sesiones virtuales de Adecuara se dedicarán en esta semana del 20 de julio a profundizar en aspectos de la gestión empresarial no tratados en las series de cursos de formación anteriores.

Esta nuevas sesiones ayudarán a autónomos y empresas a integrar las herramientas digitales en sus procesos y a mejorar su productividad.

Las reuniones virtuales de esta semana se centrarán en la aplicación de la metodología Lean Startup para desarrollar negocios y productos en línea, el diseño de estrategias virtuales para la prevención de riesgos laborales por el coronavirus y el uso de las redes sociales. Las inscripciones se pueden hacer a través de esta web.

Adecuara organiza estas tres sesiones entre el 21 y el 29 de julio en colaboración con la Comarca de La Jacetania, el Instituto Aragonés de Fomento y la Cámara de Comercio de Huesca.

Los ponentes serán un agente TIC de proximidad y tutor de formación en línea en la Comarca de La Jacetania y una técnica del departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Huesca.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com