Adecuara continúa esta semana con sus seminarios virtuales gratuitos sobre digitalización y nuevas tecnologías para autónomos, empresas y pymes

julio 21, 2020

La serie de sesiones virtuales de Adecuara se dedicarán en esta semana del 20 de julio a profundizar en aspectos de la gestión empresarial no tratados en las series de cursos de formación anteriores.

Esta nuevas sesiones ayudarán a autónomos y empresas a integrar las herramientas digitales en sus procesos y a mejorar su productividad.

Las reuniones virtuales de esta semana se centrarán en la aplicación de la metodología Lean Startup para desarrollar negocios y productos en línea, el diseño de estrategias virtuales para la prevención de riesgos laborales por el coronavirus y el uso de las redes sociales. Las inscripciones se pueden hacer a través de esta web.

Adecuara organiza estas tres sesiones entre el 21 y el 29 de julio en colaboración con la Comarca de La Jacetania, el Instituto Aragonés de Fomento y la Cámara de Comercio de Huesca.

Los ponentes serán un agente TIC de proximidad y tutor de formación en línea en la Comarca de La Jacetania y una técnica del departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Huesca.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia