Adecuara organiza un nuevo taller para preparar su estrategia de desarrollo 2014-2020

marzo 27, 2015

El próximo lunes, 30 de marzo, Adecuara organiza un nuevo taller de participación paraadecuara-proceso-participativo elaborar la estrategia de desarrollo local participativo 2014-2020.

En esta ocasión será el sector agroganadero, forestal y agroalimentario. La reunión se celebrará en el Instituto Pirenaico de Ecología (avda. Nuestra Sra. de la Victoria, Jaca), de 18 a 20,30 h. Adecuara está elaborando la Estrategia de desarrollo local participativo del periodo financiero de la UE 2014-2020.

Para diseñar cómo se quiere que sea el próximo Leader en las comarcas de La Jacetania y Alto Gállego es fundamental contar con las aportaciones de los colectivos y la población en general del territorio, así como otros organismos e instituciones presentes en el territorio. Por esto motivo hemos previsto en el mes de marzo varios talleres participativos, en los que se puede participar libremente, previa inscripción.

El objetivo es analizar las debilidades y potencialidades del territorio, así como los posibles puntos o potenciales y buscar acciones y propuestas de desarrollo. Adecuara quiere reflexionar sobre las necesidades de sus comarcas y habitantes, en este taller en temas como empleo, calidad de vida, emprendimiento, oporturnidades para el sector agroganadero, sector forestal, eficiencia energética, innovacion, formación, medio ambiente, nuevas tecnologías, etc. Esta es la oportunidad y el momento para imaginar cómo se quiere que sea este territorio en un futuro y para decidir qué se puede ir haciendo para avanzar en esa dirección.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia