Adecuara prosigue su ciclo de seminarios virtuales gratuitos sobre digitalización y nuevas tecnologías para autónomos, empresas y pymes

julio 10, 2020

Las siguiente serie de sesiones virtuales tratarán aspectos de la gestión empresarial que ayudarán a autónomos y empresas a integrar las herramientas digitales en sus procesos y mejorar su productividad.

Las reuniones virtuales se centrarán en temas como el aumento de las ventas en línea, la diferenciación de marcas y productos, las claves del éxito para crear una tienda en línea o las estrategias de marketing digital que ponen en valor los productos.

Otra videoconferencia tratarán sobre cómo realizar marketing por email con estrategias para fidelizar y ganar clientes a través de MailChimp, una herramienta fácil de usar y con una versión gratuita.

El diseño gráfico aplicado al mailing y las redes sociales permitirá conocer los trucos para mejorar la visualización de productos y negocios. No puede faltar en esta serie una explicación sobre cómo aumentar las ventas con Instragram, una red social de uso creciente.

Adecuara organiza estas sesiones entre el 13 y el 17 de julio en colaboración con la Comarca de La Jacetania, el Instituto Aragonés de Fomento y la Cámara de Comercio de Huesca.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com