Adecuara y la Comarca del Alto Gállego organizan con el proyecto Concilia un curso de empoderamiento de la mujer

marzo 1, 2019

La autoestima, salud sexual y reproductiva, alimentación o motivación para el empleo son algunos de los temas de este curso que comienza el 4 de marzo. El Área de Servicios Sociales de la Comarca del Alto Gállego y Adecuara, en el marco del proyecto Concilia, han organizado estas seis sesiones en Sabiñánigo bajo el lema “Impúlsate Mujer”.

El curso será impartido por la Fundación Cruz Blanca y está dirigido a mujeres de edad adulta con motivación para su propio cambio. El objeto del mismo es orientar a las participantes en hábitos sanitarios y alimenticios, empoderamiento de la mujer e igualdad de oportunidades y orientación laboral. Para ello, habrá cuatro sesiones formativas y dos de evaluación y seguimiento. Todas ellas se desarrollarán en el local de servicios comunitarios de la Comarca del Alto Gállego (calle Serrablo n.º 113) los días 4, 11, 18 y 25 de marzo y 1 y 8 de abril de 11.00 a 13.00 horas.

El proyecto Concilia cuenta con la financiación de la DPH, del programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En él participan Adesho (Hoya de Huesca), Adecuara (Jacetania y Alto Gállego), Cedesor (Sobrarbe y La Ribagorza), Ceder Somontano (Somontano de Barbastro), Ceder Zona Oriental (Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera) y Ceder Monegros (comarca de Los Monegros), que es el coordinador de Concilia.

Más información en www.concilia.org.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia