Adefo busca jóvenes para el proyecto «Embajadores Rurales»

septiembre 22, 2017

cartel-embajadoresEstamos buscando jóvenes entre 18 y 30 años, que se mueven con facilidad en el mundo de las RRSS, la fotografía y la comunicación, que les guste su pueblo, crean que el turismo es algo más que visitar un museo o una iglesia y que tengan un vínculo importante con lo rural.

Jóvenes que conozcan rincones increíbles, costumbres y gentes llenas de sabiduría, atractivos turísticos que a veces no aparecen en las postales o en los mapas. Con ellos vamos a redescubrir el territorio, a vivir experiencias nuevas y a disfrutar de un turismo sostenible y responsable con el medio rural. A través de sus fotos, comentarios, post y opiniones tendremos la oportunidad de viajar por lugares mágicos y diferentes.

Los Embajadores recibirán una formación presencial, conjuntamente con otros jóvenes de otros territorios y con una duración de 10 horas, sobre Marca Turística y Redes Sociales.

Con esa formación, y con el acompañamiento de profesionales del Turismo de cada territorio, diseñaremos una estrategia a través de la cual comunicar, de la manera más efectiva posible, el potencial y el valor del medio rural.

Si conoces algún joven de nuestra zona interesado, os adjuntamos la ficha de inscripción para que nos la hagáis llegar antes del 6 de octubre a: adefo@adefo.com

Estamos en proceso de selección de cuatro jóvenes para Cinco Villas.

Si quieres tener más información: www.dinamizomipueblo.es/embajadores-rurales/

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com