Adefo celebra un nuevo Café con Idea: La importancia de una buena imagen para tu empresa

noviembre 28, 2018

Todos sabemos que la imagen corporativa de una empresa es imprescindible para fidelizar a los usuarios y para destacar en un entorno altamente competitivo, donde la creación de nuevos negocios se da a un ritmo vertiginoso y donde los consumidores son cada vez más exigentes.

Una buena imagen corporativa no es solamente un logotipo sino que depende de otros muchos factores, como conseguir transmitir tus valoresy tu filosofía de trabajo.

María Sanz de Estudio Limón nos ofrecerá en nuestro próximo Café con Idea, una serie de herramientas para mejorar nuestra imagen corporativa y acercarnos a nuestro público, explicando nociones como el “branding” y ayudándonos a diferenciarnos de la competencia.

Café con Idea: miércoles, 5 de diciembre a las 15.30 h en Adefo (plaza de la Diputación, 4, antiguo colegio Cervantes). La entrada es libre y no precisa inscripción previa.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com