Adefo celebra una próxima edición de Café con Idea sobre resolución creativa de problemas

febrero 27, 2020

Como cada primer miércoles de mes, Adefo plantea que todos somos creativos, aunque cueste creerlo: si somos capaces de imaginar, podemos afrontar de manera diferente los problemas de cada día, planteando nuevas soluciones que incluso podrían resultar sorprendentes.

En el próximo Café con Idea, Adefo propondrá experimentar con la creatividad para descubrir cómo activarla. Para ello se darán a conocer algunas técnicas para la resolución creativa de problemas: toda buena idea comienza con un buen problema.

La ponente será Paola Fatás, Innovation Hacker y emprendedora que colabora en InnCub3, la escuela de innovación de Everis. Su propósito es hacer realidad las ideas y, para ello, ayuda a otros a innovar.

Café con Idea será el próximo miércoles, 4 de marzo, a las 15,30 h en la sede de Adefo, sita en la plaza de la Diputación, 4, antiguo colegio Cervantes). La entrada es libre y no precisa inscripción previa.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com