Adefo Cinco Villas, a través de Jóvenes dinamizadores rurales, participa en la organización de una jornada formativa para crear y dinamizar espacios rurales de coworking

septiembre 23, 2019

Estas jornadas pretenden asesorar e informar sobre los pasos a seguir y las condiciones idóneas para la puesta en marcha de espacios colaborativos de trabajo y compartir experiencias con coworkers que forman parte de espacios dinámicos y activos.

Además, el encuentro servirá para favorecer el aprendizaje colectivo y la creación colaborativa de un plan integral de dinamización para los espacios de coworking existentes.

Aprovechando esta ocasión, también se podrá conocer la nueva plataforma que se ha diseñado desde el proyecto. Una plataforma online que aportará recursos, conocimiento y conectará a los jóvenes emprendedores del medio rural aragonés.

La Fundación Uncastillo, sita en la plaza del Mercado 7, será la sede de esta jornada que contará con profesionales contrastados en la materia.

Descarga aquí el programa del día 3 de octubre 2019.

Envía cuanto antes la ficha de inscripción con tus datos al correo: hola@laerarural.es /  adefo@adefo.com.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com