Adefo Cinco Villas anima a activar las empresas con la ayuda de un mentor

septiembre 21, 2015

ADEFO.ACTIVA.TU.EMPRESAAdefo abre a la inscripción su programa de mentoring “Activa tu empresa“.

El mentoring es una metodología de aprendizaje interpersonal donde se asigna una persona con experiencia y conocimiento (mentor) a otro empresario o emprendedor para mejorar su gestión empresarial.

El programa de mentoring de Activa tu empresa se centrará en las áreas de costes y rentabilidad y marketing y combina el mentoring empresarial, gracias a la colaboración de ocho empresas veteranas de las Cinco Villas, con la asesoría técnica de la mano de las técnicas de Adefo y de dos consultores especializados.

Las empresas que deseen optar a la mentorización deberán tener entre uno y tres años de vida (o tener abierta una línea de negocio con menos de tres años de desarrollo) y pertenecer al sector de la industria, comercio o servicios. El plazo de inscripción terminará el 1 de octubre.

Para inscribirse, es necesario cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla a Adefo Cinco Villas. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a los solicitantes la admisión o no en el mismo.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia