Adefo Cinco Villas anima a activar las empresas con la ayuda de un mentor

septiembre 21, 2015

ADEFO.ACTIVA.TU.EMPRESAAdefo abre a la inscripción su programa de mentoring «Activa tu empresa«.

El mentoring es una metodología de aprendizaje interpersonal donde se asigna una persona con experiencia y conocimiento (mentor) a otro empresario o emprendedor para mejorar su gestión empresarial.

El programa de mentoring de Activa tu empresa se centrará en las áreas de costes y rentabilidad y marketing y combina el mentoring empresarial, gracias a la colaboración de ocho empresas veteranas de las Cinco Villas, con la asesoría técnica de la mano de las técnicas de Adefo y de dos consultores especializados.

Las empresas que deseen optar a la mentorización deberán tener entre uno y tres años de vida (o tener abierta una línea de negocio con menos de tres años de desarrollo) y pertenecer al sector de la industria, comercio o servicios. El plazo de inscripción terminará el 1 de octubre.

Para inscribirse, es necesario cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla a Adefo Cinco Villas. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a los solicitantes la admisión o no en el mismo.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com