Adefo Cinco Villas celebra una nueva sesión de Café con Idea sobre subvenciones vigentes para emprendedores.

junio 7, 2017

391100cafe_con_ideaEl próximo miércoles 7 de junio a las 15,30 h. os invitamos a una nueva sesión de nuestro habitual Café con Idea. En esta ocasión hablaremos sobre algunas subvenciones vigentes para emprendedores.

Será Laura Álvarez, técnica de Sofejea, Agencia Municipal de Desarrollo de Ejea de los Caballeros, quien explicará de forma sencilla y práctica algunas de las ayudas vigentes, como las ayudas para el fomento del autoempleo femenino en la provincia de Zaragoza (DPZ), el programa emprendedor autónomos (Instituto Aragonés de Empleo) y las ayudas del Ayuntamiento de Ejea.

Si te interesa, te esperamos, como siempre, en las instalaciones de Adefo Cinco Villas (Plaza de la Diputación, antiguo colegio Cervantes). La entrada es libre y gratuita y no necesita inscripción previa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia