Adefo Cinco Villas desarrolla el de crecimiento profesional y personal para la búsqueda de empleo Impúlsate

mayo 5, 2015

322100ImpulsateDesde el próximo 15 de mayo y hasta el 22 de junio se va a desarrollar en Aquagraria el programa Impúlsate todos los lunes (en horario de 10.00 h a 12.00 h) y viernes (en horario de 10.00 h a 13.00).

Está dirigido a jóvenes entre 19 y 35 años inscritos en el Inaem como desempleados, que tengan formación en bachillerato, formación profesional de grado medio o superior o ciclos universitarios.

Impúlsate es un programa innovador en el que un grupo de jóvenes desempleados de las Cinco Villas solidarios y con espíritu comprometido, van a trabajar conjuntamente para mejorar sus competencias profesionales y adquirir nuevas herramientas de crecimiento personal con el fin de mejorar su empleabilidad.

Junto a las herramientas técnicas como elaborar un CV, mejorar la marca personal, obtener visibilidad en el mercado laboral o afrontar con éxito una entrevista de trabajo, trabajaremos aspectos de desarrollo personal como aprender a tomar las riendas de nuestra propia vida, conocer nuestros recursos para generar la mejor versión de nosotros mismos y ganar en autoconfianza para iniciar los cambios que deseamos.

Para inscribirte deberás rellenar una ficha y remitirla a Adefo Cinco Villas (en persona, por correo postal o bien enviándolo a la dirección de mail: adefo@adefo.com) junto con tu CV actualizado, una fotocopia del DNI y fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo.

El plazo para inscribirse finaliza el 13 de mayo a las 15,00 horas.

Adjuntamos ficha de inscripción y folleto informativo.

Más información en:
ADEFO CINCO VILLAS – C/ Cervantes, 9-13 de Ejea de los Caballeros
976 67 72 72
adefo@adefo.com

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia