Adefo Cinco Villas ofrece una consultoría personalizada sobre facebook

diciembre 10, 2015

841100fb_para_empresas¿Quieres sacar más partido a tu Facebook de empresa y no sabes cómo?
Desde Adefo te ofrecemos la posibilidad de recibir gratuitamente una consultoría personalizada sobre Facebook, adaptada a las necesidades de tu empresa.

¿En qué consiste?

1. Una vez seleccionada la empresa, Isaac Bolea se pondrá en contacto contigo para hacer un diagnóstico de tu presencia en Facebook y captar tus necesidades.

2. Con la información recibida y lo que el consultor haya visto en tu página de Facebook, elaborará y te entregará un documento personalizado en el que te propondrá posibles mejoras para tu página.

3. Posteriormente recibirás dos horas de formación personalizada en tus instalaciones para enseñarte cómo implantar dichas mejoras o resolver otras cuestiones y dudas relacionadas con tu presencia en Redes.

Isaac Bolea es un conocido experto en Marketing online,  gestor de proyectos online de empresas e instituciones y experto en posicionamiento (tanto orgánico como de pago) y publicidad en Internet.
Las plazas son limitadas a un reducido número de empresas que se seleccionarán por riguroso orden de inscripción así que… Inscríbete ya!!
ADEFO CINCO VILLAS – 976 67 72 72  – adefo@adefo.com

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia