Adefo Cinco Villas organiza Tus valores venden, una nueva edición de Café con Idea

diciembre 1, 2016

clipboard-1Este Café con idea se celebrará el 14 de diciembre a las 15.30 h en las instalaciones de Adefo Cinco Villas.

Tus valores venden. En nuestro próximo Café con Idea te enseñaremos a descubrir este poderoso recurso.

Este mes, con motivo del puente, cambiamos de día y será el miércoles, 14 de diciembre.

Hoy en día, la mayor parte de las empresas que invierten en publicidad enfocan sus mensajes tratando de empatizar con las emociones, sentimientos y valores de sus clientes.

Los valores de tu empresa venden porque hablan de lo que te importa, del para qué de tu negocio, de cómo contribuyes a mejorar la vida de los demás. Conectan directamente con la propia visión del mundo de tu cliente. Y eso facilita que el cliente se identifique con tu producto y te elija a ti frente a otras opciones.

Pero, ¿has dedicado tiempo a reflexionar y descubrir cuáles son esos valores que impulsan tu vida? ¿Son coherentes con lo que transmites en tu empresa? ¿Vives alineado con ellos?

Si quieres descubrir cuáles son tus valores y los de tu negocio y aprender a “vivirlos” para lograr tus objetivos, no puedes perderte el próximo “Café con Idea” de Adefo.

Recuerda que no es necesaria inscripción previa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia