Adefo Cinco Villas organiza un taller de formación para todas aquellas asociaciones y colaboradores que trabajan en los pueblos de la comarca de las Cinco Villas.

julio 19, 2018

La actividad forma parte del proyecto de cooperación interterritorial “Pueblos Vivos”, que pretende potenciar el mantenimiento de la población, la vida social y cultural en los pueblos y estimular la instalación y acogida de nuevos pobladores.

El taller se llevará a cabo el próximo 28 de julio a las 9.00h en la sede de Adefo Cinco Villas en Ejea de los Caballeros. Las expertas de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, Miriam Castillo y Nuria Rivas, ofrecerán una serie de herramientas para mejorar los aspectos relacionados con la gestión de las asociaciones, en particular en temas como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos y la comunicación interna.

La asistencia es gratuita.  Si necesitas más información o quieres inscribirte al taller, ponte en contacto con nosotros:

Adefo Cinco Villas. Tel. 976 67 72 72 – adefo@adefo.comwww.adefo.com

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia