Adefo Cinco Villas propone la aprobación de 22 proyectos que invertirían 1,7 millones de euros con una ayuda pública de 640.000 euros

junio 21, 2019

Miembros de Adefo Cinco Villas con los promotores de La Quesería de Biota.

El 19 de junio, la Junta de Adefo Cinco Villas se reunió en Biota para valorar los 22 proyectos presentados en el primer tramo de la convocatoria de ayudas de la estrategia Leader de 2019 cuya aprobación propondrá Adefo al Gobierno de Aragón.

Estos proyectos obtendrían 638.400 euros de financiación Leader, una vez recibida la aprobación definitiva del Gobierno de Aragón. El total de la inversión de estos proyectos en las Cinco Villas sería de 1.682.755,70 euros.

Además, los miembros de la Junta directiva de Adefo Cinco Villas visitaron La Quesería de Biota, uno de los promotores que han recibido ayuda de la estrategia de desarrollo local participativo Leader de Adefo y que ya comercializa sus productos con gran éxito.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com