Adefo Cinco Villas renueva su Junta directiva con el reto de contribuir a la revitalización del territorio comarcal

diciembre 4, 2019

El día 2 de diciembre fue elegida por unanimidad la Junta directiva que regirá los próximos cuatro años.

La Asociación para el Desarrollo y Fomento de las Cinco Villas, reunida el 2 de diciembre en Asamblea, reeligió a José Antonio Martínez como presidente quien, junto con los otros 12 miembros de la junta directiva, regirán la actividad de la asociación durante los próximos cuatro años. Se trata de un periodo muy importante, por la puesta en marcha de la nueva estrategia Leader y por la relevancia de las acciones de revitalización del medio rural.

Una vez reelegido por la asamblea, José Antonio Martínez agradeció a los presentes la confianza depositada en la candidatura que él preside y se comprometió a trabajar duro por mejorar una comarca peculiar, por su extensión y variedad interna, pero muy rica en recursos y, sobre todo, en capital humano. Agradeció igualmente la colaboración de la Comarca de las Cinco Villas que contribuye económicamente a desarrollar proyectos conjuntos que complementan las actuaciones derivadas de la gestión del programa europeo Leader de desarrollo rural.

La Junta directiva de Adefo Cinco Villas está compuesta por un conjunto equilibrado de entidades que representan el tejido socioeconómico de la comarca, siendo cada entidad quien elige a su representante.

La nueva Junta directiva queda constituida por los siguientes miembros:

  • Presidente: José Antonio Martínez Cortés (Club de Opinión González Gamonal).
  • Vicepresidente 1º: José Luis Jericó Lambán (Centro de Estudios de las Cinco Villas).
  • Vicepresidente 2º: José Luis Abenia Pardos (Ayuntamiento de Uncastillo).
  • Secretaría: Asunción Gil Orrios (Foro de Mujeres Progresistas).
  • Tesorería: Carlos Yera Solana (Ayuntamiento de Luna).
  • Vocales: Raquel Sauras Roncal (Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros), Jaime Lacosta Aragüés (Ayuntamiento de Luesia), Estela Bernal Laborda (Ayuntamiento de Tauste), José Luis Escabosa Caraballo (UAGA), José Antonio Asín Mendi (UPA Aragón), Mª Pilar Biota Rodrigo (Adisciv), Carlos Campos Rey (Asociación Empresarial de las Cinco Villas) y Roberto Iriarte Lafita (UGT).

Más información: Adefo Cinco Villas. adefo@adefo.com. 976.67.72.72.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com