Adefo Cinco Villas y Pon Aragón en tu mesa forman a los productores agroalimentarios en comercio electrónico

julio 13, 2019

Como ya se hiciera en Belchite la semana pasada y con el objetivo de formar al productor para mejorar la venta de sus productos por Internet, se va a llevar a cabo una formación personalizada con seis empresas de las Cinco Villas que ya disponen de tienda en Internet.

El formador ya ha trabajado previamente con estas empresas para analizar sus necesidades y su posicionamiento y diagnosticar su posible estrategia para la venta en línea.

Los productores agroalimentarios que van a participar proceden de Uncastillo, Ejea de los Caballeros, Castejón de Valdejasa, Layana y Biota.

Los asesoramientos personalizados tendrán lugar por turnos en la sede de Adefo Cinco Villas: productores de miel, vino, ternera, conservas y escabechados trabajarán con los asesores el 18 y el 25 de julio.

Organiza la actividad Adefo Cinco Villas en el marco de las acciones de Pon Aragón en tu mesa para mejorar la comercialización de los productos locales con las nuevas tecnologías.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com