Adefo lanza su primer concurso fotográfico Como en mi pueblo en ningún sitio

julio 9, 2019

Con este concurso Adefo quiere dar a conocer las Cinco Villas a través del punto de vista personal de cada participante.

Se buscan fotografías que reflejen las sensaciones y sentimientos del autor por los lugares fotografiados, mostrando los distintos municipios vivos con sus gentes, su patrimonio, sus costumbres, sus tradiciones, sus lugares más concurridos y los rincones más escondidos, en una clave activa, de convivencia y participación, que invite a todos los que vean esas fotografías a descubrir y disfrutar del medio rural.

Cada autor puede enviar un número ilimitado de imágenes al siguiente correo  electrónico: concursofotoadefo@gmail.com.

El concurso se celebrará en tres ediciones que se clausurarán en las siguientes fechas: 31 de julio 2019, 31 de agosto 2019 y 30 de septiembre 2019.

Para cada una de las ediciones se entregará un premio que consistirá en un lote compuesto por publicaciones sobre las Cinco Villas. El premio final, otorgado por votación popular, recibirá un lote de productos típicos de las Cinco Villas, valorado en 100 euros.

Descarga aquí las bases del primer concurso fotográfico Adefo Cinco Villas 2019.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com