Adefo organiza un curso de iniciación a la energía fotovoltaica

julio 17, 2015

foto-pequeLos nuevos tiempos que estamos viviendo precisan de iniciativas que permitan conocer otras vías diferentes a las tradicionales para poder realizar instalaciones profesionales equilibradas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Desde Adefo han organizado el curso de “Iniciación a la energía fotovoltaica” que se va a impartir en la localidad de Orés durante los días 7 al 9 de agosto.

Mediante este curso, se podrán obtener los conocimientos básicos para poder realizar una sencilla instalación de energía fotovoltaica que permita electrificar una pequeña edificación de unos 40 metros cuadrados con 1000 W de potencia.

Poder disponer de tu propia energía limpia sin depender de empresas externas, poder entender cuáles son los elementos que precisamos para poder realizar esta instalación. Poder dimensionar futuras y más complejas instalaciones que permitan ampliar nuestros proyectos. Disponer de los conocimientos para mantener y reparar dichas instalaciones, es una opción que ponemos a tu alcance. Un mundo que no es nuevo pero que está sufriendo una evolución muy interesante en estos días en los que el ahorro y el medio ambiente demandan una nueva realidad.

Todo ello a un precio muy asumible de 60 € al estar subvencionado en un 80% por fondos Leader europeos de la UE y del Gobierno de Aragón. Es una oportunidad única y cercana que puede darte nuevas alas a tus proyectos profesionales o personales.

Para inscribirte solo tienes que rellenar la ficha de inscripción y enviarla junto con el justificante de pago a mjose.lecinena@adefo.com.

Hay pocas plazas disponibles.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia