Adefo organiza un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

julio 17, 2015

Microsoft PowerPoint - cartel MTLCastiliscar, del 20 de julio al 26 de septiembre

El próximo lunes día 20 de julio comienza el curso intensivo de “Monitor de actividades de tiempo libre” en Castiliscar, una de las actividades formativas apoyadas por Adefo Cinco Villas dentro del Programa de Desarrollo Rural 2007-2013 de la comarca de Cinco Villas.

Se trata de un programa fundamentalmente práctico y con multitud de dinámicas, reconocido por el Gobierno de Aragón como título oficial y con amplias posibilidades laborales al tratarse de una titulación que hoy se exige para trabajos tan diversos como monitor de ludoteca, comedor escolar, campamentos o transporte escolar.

La actividad está abierta no solo a los habitantes de la Castiliscar, sino a todos los cincovilleses y tanto a jóvenes como gente más mayor que pueda estar interesada.

El lugar de realización será el salón de actos de “La Convivencia” de Castiliscar, en la carretera de Sofuentes en el siguiente horario:

Julio (40h)

Del 20 al 31 de Julio.

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 h.

Martes y Jueves de 16 a 20 h.

Agosto (32h)

Del 5 al 14 de Agosto.

Miércoles y viernes de 10 a 14 h.

Martes y jueves de 16 a 20 h.

Septiembre (28h)

5 y 6 septiembre: Sábado completo y domingo hasta mediodía

25 de septiembre, viernes de 19 a 21 h.

26 de septiembre, sábado de 10 a 19 h

El coste del curso son 60 € y todavía quedan plazas!!… así que si os animáis y decidís aprovechar el verano y disfrutarlo de una forma diferente, podéis inscribiros en prepirineo.activo@gmail.com o llamando al teléfono 619 574 926.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia