Adefo organiza una nueva sesión de Café con idea sobre comunicación no verbal para ventas y reuniones

febrero 24, 2017

adefoEl próximo miércoles 1 de marzo a las 15:30 h en la sede de Adefo Cinco Villas (plaza de la Diputación, antiguo colegio Cervantes), tendrá lugar una nueva sesión de Café con Idea, esta vez dedicada a la comunicación no verbal para ventas y reuniones.

 

De la mano de Nieves Asensio (coach profesional y experta en inteligencia emocional) conoceremos algunas pautas básicas sobre comunicación no verbal.

 

Porque no sólo comunicamos con palabras. De hecho, cuando transmitimos algo, solo el 7% de la comunicación es verbal. El resto, tiene que ver con nuestros gestos, posturas, tono de voz o movimientos.

 

A través de su lenguaje corporal podemos conocer un poco mejor a nuestro cliente; interpretar su estado de ánimo, su personalidad o su predisposición a la compra y de esta forma mejorar la comunicación en nuestras relaciones profesionales y personales.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com