Adefo organiza una nueva sesión de Café con idea sobre comunicación no verbal para ventas y reuniones

febrero 24, 2017

adefoEl próximo miércoles 1 de marzo a las 15:30 h en la sede de Adefo Cinco Villas (plaza de la Diputación, antiguo colegio Cervantes), tendrá lugar una nueva sesión de Café con Idea, esta vez dedicada a la comunicación no verbal para ventas y reuniones.

 

De la mano de Nieves Asensio (coach profesional y experta en inteligencia emocional) conoceremos algunas pautas básicas sobre comunicación no verbal.

 

Porque no sólo comunicamos con palabras. De hecho, cuando transmitimos algo, solo el 7% de la comunicación es verbal. El resto, tiene que ver con nuestros gestos, posturas, tono de voz o movimientos.

 

A través de su lenguaje corporal podemos conocer un poco mejor a nuestro cliente; interpretar su estado de ánimo, su personalidad o su predisposición a la compra y de esta forma mejorar la comunicación en nuestras relaciones profesionales y personales.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia