Adefo organiza una nueva sesión de su Café con idea sobre herramientas de productividad en Internet

mayo 2, 2019

Hoy en día todos necesitamos estar conectados. El uso de los teléfonos móviles y de Internet nos permite acceder a la información en cualquier lugar.

Con herramientas como Google Contacts, Google Calendar, Evernote y Wunderlist estaremos conectados y podremos acceder a nuestra información estemos donde estemos y con el dispositivo que queramos, pero siempre con nuestros datos actualizados. El uso de estas herramientas de productividad gratuitas te ayudarán en el día a día, por ello esta sesión tiene como lema Herramientas de productividad: ¡llévate la oficina a cuestas!.

Este Café con Idea será el próximo miércoles, 8 de mayo, a las 15,30 h en la sede de Adefo (plaza de la Diputación, 4,  antiguo colegio Cervantes). La entrada es libre y no precisa inscripción previa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia