Adefo vuelve a trabajar desde sus oficinas

junio 2, 2020

Adefo ha estado durante todo este período cerca de ti de un modo diferente, desde casa, siempre en contacto con todos vosotros pero a través de pantallas y teléfonos.

Por fin, empezamos a ver la luz al final del túnel y queremos iniciar esta nueva etapa con ilusión y muchas ganas de trabajar por nuestra comarca. Por eso hemos decidido volver a nuestras oficinas en Ejea después de activar un protocolo de seguridad que nos proteja a todos.

El próximo 30 de septiembre cierra la segunda convocatoria de ayudas Leader de este año, así que queremos recordarte que puedes ponerte en contacto con nosotros para poner en marcha tus nuevas ideas y proyectos. Como siempre, estaremos encantados de atenderte, pero recuerda que es necesario solicitar cita previa y que podemos seguir ofreciéndote nuestros servicios también por teléfono y a través de videollamada.

Adefo Cinco Villas. Plaza de la Diputación, 4. 50600 Ejea de los Caballeros. adefo@adefo.com. Tel.: 976.677.272.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia