Adefo y la Comarca buscan jóvenes de las Cinco Villas para participar en un intercambio juvenil sobre historia y patrimonio

julio 24, 2019

La Comarca de las Cinco Villas selecciona siete jóvenes para un proyecto Erasmus+ de intercambio juvenil sobre historia y patrimonio.

Este proyecto, cuyo objetivo es dar a conocer las posibilidades que el patrimonio histórico de nuestros territorios ofrece a los jóvenes para su desarrollo cultural y profesional, tendrá lugar en Aydin (Turquía), ciudad Patrimonio de la Humanidad, conocida por su fertilidad y productividad desde la antigüedad y también por sus ricos yacimientos arqueológicos.

Para participar, se buscan siete jóvenes de la comarca de Cinco Villas de entre 18 y 30 años que quieran participar en esta semana intensiva de formación, actividades interculturales y de intercambio de experiencias, con otros 40 jóvenes procedentes de Málaga, Grecia y Turquía. Las actividades se realizarán del 7 al 16 de septiembre en el hotel The Palm Club Apart de Aydin.

Los jóvenes seleccionados tendrán que demostrar su interés en diferentes aspectos de la historia antigua: cultura y turismo histórico, museos, lugares culturales, arqueología, etc., y tener un nivel de inglés medio-alto, ya que todas las actividades se desarrollarán en este idioma.

Todos los gastos de viaje y manutención corren a cargo de la organización.

Solo es necesario ser jóvenes responsables, con muchas de aprender y participar en las numerosas actividades que se propondrán en esta experiencia. Además, dentro del programa deberán preparar una noche intercultural donde el país al que representa cada uno será el protagonista, con el objetivo de darlo a conocer entre todos los asistentes.

Si estás interesado o interesada, manda tu CV con una breve presentación del perfil personal en la que demuestre que eres el mejor candidato posible. Esta documentación debe enviarse por correo electrónico a: adefo@adefo.com  antes del día 30 de julio a las 16.00 horas. En un par de días comunicaremos el resultado de la selección y convocaremos a los finalistas para explicarles con más detalle el programa de actividades. Este programa Erasmus se incluye dentro del convenio de colaboración que la Comarca de las Cinco Villas mantiene con Adefo Cinco Villas. Concretamente, dentro de los proyectos de índole europea que ambas entidades fomentan dentro del citado acuerdo de colaboración. En el mes de mayo, cinco jóvenes de la comarca participaron en un encuentro similar en Italia.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com