Adema, ejemplo de buenas prácticas en Castellón

diciembre 3, 2019
Jorge Abril presenta la experiencia de Adema

El pasado 27 de noviembre el coordinador de la Asociación Desarrollo Maestrazgo (Adema), Jorge Abril, intervino en un acto sobre la política de cohesión organizado por el Centro de información Europe Direct de Castellón de la Plana al que fue invitado para relatar su experiencia.

Adema explicó el funcionamiento de la estrategia de desarrollo rural Leader desde su implantación en la comarca del Maestrazgo y los proyectos que han surgido en su aplicación, así como el impulso que esta estrategia ha supuesto para el desarrollo rural de la comarca, así como las iniciativas de cooperación entre particulares e instituciones como ejemplos de buenas prácticas.

En el acto se expusieron diferentes proyectos de éxito en nuestro territorio donde el impulso del empleo y el asentamiento de población han sido predominantes, a través de la innovación y de las buenas prácticas.

Durante la jornada se puso en manifiesto el proceso de tramitación prolongado para los diferentes programas, se debatió sobre el reto demográfico y la propuesta de iniciativas para paliarlo.

También se conoció el funcionamiento de la Cámara de Comercio de Castellón y de los GAL de la Comunidad Valenciana.

Fue una jornada de convivencia y contraste de opiniones, fomentando el debate, y cooperando entre centros.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com