Adesho apoya la formación en el medio rural financiando un curso de soldadura organizado por UAGA

enero 16, 2018

20180115_162029Diferentes entidades recibieron el pasado 2017 a través de Adesho una subvención para la puesta en marcha de acciones formativas para el fomento del empleo. Una de ellas es UAGA-COAG, que solicitó ayudas Leader para un curso de soldadura que arrancó este lunes en el CPIFP Montearagón de Huesca.

 

Un curso gratuito de 30 horas y en el que 19 alumnos aprenderán diferentes formas de soldar diversas superficies y grosores. Una formación que, a buen seguro, les ayudará a mejorar sus aptitudes profesionales y supondrá mejores oportunidades de acceso al mercado laboral.

 

Además de UAGA-COAG, que recibió una subvención de 5.154 euros para esta actividad (un 80% del coste total del curso), otras tres entidades solicitaron ayudas Leader a través de Adesho para la puesta en marcha de acciones formativas: un curso de monitor de tiempo libre, otro de astroturismo y otro orientado a trabajadores del sector de la dependencia y discapacidad.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com