Adesho apoya la formación en el medio rural financiando un curso de soldadura organizado por UAGA

enero 16, 2018

20180115_162029Diferentes entidades recibieron el pasado 2017 a través de Adesho una subvención para la puesta en marcha de acciones formativas para el fomento del empleo. Una de ellas es UAGA-COAG, que solicitó ayudas Leader para un curso de soldadura que arrancó este lunes en el CPIFP Montearagón de Huesca.

 

Un curso gratuito de 30 horas y en el que 19 alumnos aprenderán diferentes formas de soldar diversas superficies y grosores. Una formación que, a buen seguro, les ayudará a mejorar sus aptitudes profesionales y supondrá mejores oportunidades de acceso al mercado laboral.

 

Además de UAGA-COAG, que recibió una subvención de 5.154 euros para esta actividad (un 80% del coste total del curso), otras tres entidades solicitaron ayudas Leader a través de Adesho para la puesta en marcha de acciones formativas: un curso de monitor de tiempo libre, otro de astroturismo y otro orientado a trabajadores del sector de la dependencia y discapacidad.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia