Adesho, Cámara de Huesca, Fundesa, y Ceos-Cepyme Huesca celebran una jornada en línea sobre «La sostenibilidad como factor estratégico para la pyme»

septiembre 3, 2020

La jornada se organiza el 9 de septiembre en colaboración con la Cámara de Comercio de España y la Red Española del Pacto Mundial, la red local con mayor número de firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Su modelo de gestión y su estructura organizativa es de las más avanzadas. También destaca por el tipo de actividades y herramientas creadas para fomentar la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial y sensibilizar al sector privado para que contribuya a los objetivos de las NNUU.

Esta jornada se enmarca en el proyecto piloto de innovación social de Adesho y Fundesa para la «Implementación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresas del territorio de la Comarca de la Hoya de Huesca».

El objetivo de la jornada es concienciar a las pymes para que sean capaces de asociar la rentabilidad económica con el impacto social y medioambiental. La sostenibilidad es un factor estratégico para las pymes y una oportunidad para mejorar la competitividad e impulsar la innovación.

En el programa figura Ángela Cámara, responsable de Medio Ambiente e Igualdad del Pacto Mundial, quien explicará cómo implementar los ODS en la pyme. Además, se celebrará una mesa redonda sobre pymes sostenibles y un debate empresarial.

Las inscripciones se realizan en este enlace.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia