Adesho da el visto bueno a 13 proyectos que crearán 11 puestos de trabajo y consolidarán otros 21

julio 21, 2016

20160719_201911La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca daba el visto bueno este martes a 13 solicitudes de Ayuda EDL Leader que supondrán la creación de 11 nuevos puestos de trabajo en la zona y una inversión en el territorio superior a 2 millones de euros. Es la DGA la que deberá ratificar las propuestas aprobadas por Adesho.

Además de la creación de empleos, en concreto 5 hombres y 6 mujeres, los 13 proyectos presentados consolidarían 21 puestos de trabajo si finalmente se aprobasen todos, 15 desempeñados por hombres y 6 por mujeres.

La inversión total de los proyectos presentados supera los 2.219.000 euros, de los cuales 442.000 serían aportados por Adesho gracias a Fondos Feader.

Las solicitudes de Ayuda se refieren a la construcción de hoteles, creación de una empresa de servicio de comidas y otra de elaboración de pacharán; así como una almazara de aceite y un bar. También han solicitado Ayudas EDL Leader para modernizar un obrador de pastelería y una empresa de microcomponentes para servicios sanitarios y sociales, así como una dedicada a la fabricación de alimentos para animales de compañía y para una estación de servicio.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia