Adibama organiza una charla sobre las ayudas LEADER 2014-2020 para proyectos productivos

marzo 14, 2016

ADIBAMA1ADIBAMA va a realizar una charla informativa sobre las ayudas LEADER 2014-2020 (convocatoria 2016 para proyectos de inversión empresarial) que tendrá lugar en la sede de ADIBAMA (Avda. Zaragoza, 2) en Albalate del Arzobispo, el próximo miércoles día 16 de marzo, a las 11 horas.

El objetivo es informar acerca de las bases reguladoras de la convocatoria a todos aquellos interesados, tanto posibles promotores que deseen solicitar estas ayudas como representantes de entidades que gestionan o prestan servicios de asesoramiento a empresas en estas comarcas. Cómo se tramitan las solicitudes de ayuda al programa LEADER, documentación necesaria, qué es y qué no es subvencionable, criterios de selección de proyectos, porcentajes de ayuda, etc.

Recordar que el BOA del 4 de marzo de 2016, publicó la Orden DRS/127/2016, de 4 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas LEADER para la realización de operaciones conforme a las estrategias de desarrollo local participativo en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020 y su convocatoria para 2016.  Esta orden desarrolla la normativa para la solicitud de ayudas a proyectos productivos en este nuevo periodo LEADER 2014-2020, incluyendo la convocatoria para 2016. El primer plazo para presentar solicitudes de ayuda para proyectos de inversión empresarial acaba el próximo día 30 de abril.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia