Adibama presenta la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020 para norteTeruel

septiembre 21, 2015

leaderlogoCon miras al nuevo período de programación de la Unión Europea 2014-2020, en Adibama han preparando la nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) que estará vinculada al Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020, financiado por fondos Feader, Feder, FSE y del propio Gobierno de Aragón.

La elaboración de la nueva estrategia de desarrollo ha tenido lugar a través de un proceso participativo, es decir, han contado con todos los actores locales, primero para detectar las necesidades del territorio y después para la aportación de propuestas de actuación destinadas a mejorar el futuro de las Comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos.

La EDLP fue presentada a la Dirección General de Desarrollo Rural el 25 de agosto de 2015 y puedes consultarla aquí:  norteTeruel, por un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

El Gobierno de Aragón tiene 3 meses para estudiar la propuesta, proponer su aprobación o modificaciones y efectuar la asignación presupuestaria pertinente para su puesta en marcha.

 Para consultar información genérica sobre Leader 2014-2020, pulsa aquí.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com