Adibama presenta la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020 para norteTeruel

septiembre 21, 2015

leaderlogoCon miras al nuevo período de programación de la Unión Europea 2014-2020, en Adibama han preparando la nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) que estará vinculada al Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020, financiado por fondos Feader, Feder, FSE y del propio Gobierno de Aragón.

La elaboración de la nueva estrategia de desarrollo ha tenido lugar a través de un proceso participativo, es decir, han contado con todos los actores locales, primero para detectar las necesidades del territorio y después para la aportación de propuestas de actuación destinadas a mejorar el futuro de las Comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos.

La EDLP fue presentada a la Dirección General de Desarrollo Rural el 25 de agosto de 2015 y puedes consultarla aquí:  norteTeruel, por un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

El Gobierno de Aragón tiene 3 meses para estudiar la propuesta, proponer su aprobación o modificaciones y efectuar la asignación presupuestaria pertinente para su puesta en marcha.

 Para consultar información genérica sobre Leader 2014-2020, pulsa aquí.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia