Adibama proyecta la Marca de Calidad norteTeruel hacia 2014-2020 con una reunión en las empresas adheridas al sistema

febrero 19, 2015

 

El martes 17 de febrero de 2015 tuvo lugar en la sede de Adibama, en Albalate del Arzobispo, una reunión con las empresas turísticas portadoras de la MCT Calidad Rural norteTeruel.

En la reunión se informó de la situación actual de la Asociación de Marca de Calidad Territorial Europea, se hizo balance de las acciones realizadas hasta ahora y se realizaron propuestas de acciones de formación para las propias empresas y acciones de promoción de la MCT norteTeruel para el año 2015, las cuales tienen que ser aprobadas por la Junta Directiva de Adibama.

También se planteó el futuro de la MCT Calidad Rural norteTeruel en el nuevo Leader 2014-2020, considerándose como una estrategia prioritaria y con el deseo de ir aumentando el número de sectores y de empresas que formen parte de este grupo de empresarios turísticos de Calidad Rural.

Adibama terminó la reunión con una buena sensación y con el objetivo de seguir trabajando todos juntos por este proyecto.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia