Adrae recibe más de 20 proyectos Leader con una inversión de 1.200.000 euros en la Ribera Alta del Ebro

octubre 4, 2017

logo-adraeEl pasado 30 de septiembre la Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro (Adrae) cerró el plazo para presentar solicitudes de ayudas Leader a proyectos de la comarca Ribera Alta del Ebro del año 2017.

Adrae ha recibido y analizado más de 20 nuevos proyectos. Son proyectos de prácticamente de todas las localidades de la comarca. Proyectos de nuevos emprendedores, de pequeños empresarios, fundaciones, autónomos y entidades locales.

Las inversiones de estos proyectos de vecinos de nuestra comarca superarán 1.200.000 euros. Con ellos se van a consolidar más de 30 empleos y se van a crear otros cinco nuevos empleos.

Próximamente se publicarán la convocatoria de las ayudas de 2018. Adrae siempre al servicio del desarrollo rural de la comarca Ribera Alta del Ebro.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia