ADRAE ultima la propuesta para subvencionar los expedientes presentados en la segunda fase de la convocatoria del año 2017.

diciembre 19, 2017

logo-adraeLa Junta directiva de la Asociación para el Desarrollo de La Ribera Alta del Ebro (ADRAE)  baremó el pasado día 30 de noviembre 4 expedientes no productivos con una inversión de 220.000 euros.

Posteriormente, en la maratoniana Junta celebrada el día 12 de diciembre, la Junta de ADRAE baremó 17 expedientes productivos de promotores de la comarca.

En total, la propuesta de ADRAE será sobre 17 expedientes de promotores. Proyectos de la Ribera Alta del Ebro que suponen una inversión privada de más de 1.400.000 euros, la creación de 6 puestos nuevos de trabajo y la consolidación directa/indirecta de otros 53, que es uno de los objetivos principales de la EDLL de ADRAE.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia