Adri Calatayud-Aranda convoca a una sesión informativa sobre en proyecto de puesta en valor de la cereza.

noviembre 28, 2017

dga-calat-aran-imagenes_cerezas_2_2f7d44d7La sesión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 12:00 h. en el Salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud.

Transcurridos los primeros meses desde la puesta en marcha del proyecto de cooperación entre agentes del sector primario financiado por Feader y el Gobierno de Aragón, proyecto para la Puesta en valor de la cereza de Calatayud y la Comarca de La Aranda”  y tras haber realizado las primeras acciones relacionadas con la evaluación de la calidad del fruto, Adri Calatayud-Aranda quiere compartir con el sector, los primeros resultados y las propuestas de actuación para los próximos meses relacionadas con la promoción y  creación de una marca de calidad de la cereza del territorio.

Para tal fin han invitado a todos los productores a sumarse a este proyecto de manera que la producción esté amparada por el paraguas de La  Marca de Calidad para que así acredite su origen geográfico, su calidad diferenciada  y que sirva igualmente para efectuar acciones de promoción y comercialización conjuntas.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com