Adri Calatayud-Aranda convoca a una sesión informativa sobre en proyecto de puesta en valor de la cereza.

noviembre 28, 2017

dga-calat-aran-imagenes_cerezas_2_2f7d44d7La sesión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 12:00 h. en el Salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud.

Transcurridos los primeros meses desde la puesta en marcha del proyecto de cooperación entre agentes del sector primario financiado por Feader y el Gobierno de Aragón, proyecto para la Puesta en valor de la cereza de Calatayud y la Comarca de La Aranda”  y tras haber realizado las primeras acciones relacionadas con la evaluación de la calidad del fruto, Adri Calatayud-Aranda quiere compartir con el sector, los primeros resultados y las propuestas de actuación para los próximos meses relacionadas con la promoción y  creación de una marca de calidad de la cereza del territorio.

Para tal fin han invitado a todos los productores a sumarse a este proyecto de manera que la producción esté amparada por el paraguas de La  Marca de Calidad para que así acredite su origen geográfico, su calidad diferenciada  y que sirva igualmente para efectuar acciones de promoción y comercialización conjuntas.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia