Adri Jiloca-Gallocanta organiza en Bello (Teruel) un taller de facturas eléctricas

noviembre 13, 2014

El Grupo Leader Adri Jiloca-Gallocanta organiza en colaboración con COGNIT (Ingenieros de Gestión energética), un taller de reducción del coste de la factura eléctrica para explotaciones agrarias y ganaderas.

Se realizará en el Ayuntamiento de Bello, el próximo día 18 de noviembre del 2014, de 19.00 a 21.00 h.

El objetivo de la formación es proporcionar al participante herramientas para poder tomar las mejores decisiones para minimizar el riesgo y los costes eléctricos de su explotación agrícola o ganadera.

Todo ello se hará desde un punto de vista muy enfocado a este sector, y desde una perspectiva independiente y sin vinculación a ninguna empresa comercializadora.

La formación tendrá un enfoque práctico y participativo, fomentando el diálogo entre los participantes, la discusión en grupo y análisis de casos reales.

Dentro de los contenidos del curso se explicará el funcionamiento del mercado eléctrico español, con nociones básicas, los componentes del precio de la electricidad y la evolución de la normativa además del impacto sobre el consumidor. Se hablará a su vez de la contratación eléctrica explicando los términos y costes de las facturas, estrategias de ahorro y como casos prácticos se hará un estudio de las propias facturas de los asistentes al curso.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com