ADRI Jiloca Gallocanta realiza una jornada para emprendedoras y empresarias en Daroca

noviembre 17, 2016

adri-jilocaEl telecentro de ADRI Jiloca- Gallocanta en Daroca, se llenaba ayer de emprendedoras de la zona que asistían a la jornada “Las redes Sociales en el emprendimiento femenino”. El objetivo de esta actividad es que las empresarias usuarias de las redes aprendan a sacarle todavía más partido a su presencia en internet, favoreciendo su interacción con los clientes. Esta Jornada ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la línea de aportación del IRPF, a través de un proyecto encabezado por la Red Española de Desarrollo Rural y la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.

Un total de 12 mujeres, gerentes de negocios del sector turístico y comercial en las Comarcas de Campo de Daroca y Jiloca se beneficiaron ayer de la jornada impartida por Lara Grazia, periodista y Community Manager. La ponente, se ha dedicado durante años a gestionar las redes sociales de varias empresas y además conoce perfectamente los problemas de nuestros pueblos a la hora de publicitarse, la escasa población, las empresarias “multitarea”, las malas conexiones a internet,… A pesar de las dificultades con las que nos encontramos en los pueblos, estas empresarias aprendieron a utilizar herramientas nuevas, formatos diferentes, bancos de imágenes y vídeos para publicar, ideas para generar contenido de valor, cómo conseguir más “Likes” y cómo ganar muchos más seguidores.

La valoración de la jornada por parte de las asistentes fue positiva y ya han comenzado a poner en práctica lo aprendido en la actividad.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com