ADRI Jiloca Gallocanta realiza una jornada para emprendedoras y empresarias en Daroca

noviembre 17, 2016

adri-jilocaEl telecentro de ADRI Jiloca- Gallocanta en Daroca, se llenaba ayer de emprendedoras de la zona que asistían a la jornada “Las redes Sociales en el emprendimiento femenino”. El objetivo de esta actividad es que las empresarias usuarias de las redes aprendan a sacarle todavía más partido a su presencia en internet, favoreciendo su interacción con los clientes. Esta Jornada ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la línea de aportación del IRPF, a través de un proyecto encabezado por la Red Española de Desarrollo Rural y la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.

Un total de 12 mujeres, gerentes de negocios del sector turístico y comercial en las Comarcas de Campo de Daroca y Jiloca se beneficiaron ayer de la jornada impartida por Lara Grazia, periodista y Community Manager. La ponente, se ha dedicado durante años a gestionar las redes sociales de varias empresas y además conoce perfectamente los problemas de nuestros pueblos a la hora de publicitarse, la escasa población, las empresarias “multitarea”, las malas conexiones a internet,… A pesar de las dificultades con las que nos encontramos en los pueblos, estas empresarias aprendieron a utilizar herramientas nuevas, formatos diferentes, bancos de imágenes y vídeos para publicar, ideas para generar contenido de valor, cómo conseguir más “Likes” y cómo ganar muchos más seguidores.

La valoración de la jornada por parte de las asistentes fue positiva y ya han comenzado a poner en práctica lo aprendido en la actividad.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia