Adri Teruel acogió una de las charlas de la Semana del Emprendimiento

octubre 29, 2018

En las instalaciones de la sede del grupo Leader, se contó con la charla que llevaba por titulo “El emprendimiento, camino a la excelencia”.

Miguel Ángel Heredia, presidente del Grupo Piquer fue el encargado de explicar las calves del emprendimiento, de una forma cercana y aplicado a su empresa.

El ponente destacó como algunas de las claves, tomar la innovación como un hábito y siempre desde el sentido común y hacia una mejora continua en todos los procesos.

La excelencia consiste en hacer las cosas bien de forma continuada; y en la excelencia empresarial no cabe otra orientación que la satisfacción del cliente.

La jornada se cerró con una ronda de preguntas con los cerca de 15 asistentes, entre los que participaron las agentes de desarrollo local, encargadas de dar asesoramiento a los empresarios de la comarca.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia