Adri Teruel enseña a cocinar a los jóvenes de la comarca de Teruel

abril 30, 2019

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Cella el taller de Cocina básica y nutrición, para jóvenes de 16 a 30 años. El taller formaba parte del proyecto de cooperación Jóvenes dinamizadores rurales, en el que participan 14 Grupos Leader de Aragón.

Este proyecto pretende mejorar la vida de los jóvenes rurales de Aragón con formación, creando y buscando oportunidades de empleo o emprendimiento, y dando  voz a estos jóvenes que son el futuro de las zonas rurales.

Los jóvenes participantes pudieron aprender técnicas sencillas y rápidas para cocinar. Demostrando que comer bien y cocinar no es cuestión de mucho tiempo, Belén Redón, nutricionista, y Maria Eugenia Gómez, creadora del canal de cocina de Youtube Encocinados, elaboraron un menú completo junto con los participantes: desde un potaje de garbanzos, un pescado al micro y una pizza a la sartén, hasta un postre equilibrado y saludable, realizando también cocina de aprovechamiento y mucho sabor.

Este pequeño taller es el primero de un ciclo de talleres enfocados a la independencia doméstica realizándose talleres de cocina, costura y bricolaje básico.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia