Adricte realiza dos cursos dirigidos a jóvenes sobre comunicación efectiva

septiembre 18, 2017

AdrictebarraLogotipoxalt150Adricte va a realizar durante la próxima semana dos talleres gratuitos de comunicación efectiva para jóvenes de entre 16 y 30 años dentro del proyecto de cooperación Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Los cursos tendrán lugar en las localidades de Villarquemado los días 19,20 y 21 de septiembre de 17.00 a 20.00 h. y en el municipio de Galve los días 22 de septiembre de 16.00 a 20.30 h. y el 23 en horario de 10.00 a 14.30 h.

Estos cursos se realizan dentro del proyecto de cooperación Leader en el que participan un total de 14 grupos Leader que aglutinan 17 comarcas aragonesas. Este proyecto pretende mejorar la vida de los jóvenes rurales de Aragón con formación, creando y buscando oportunidades de empleo o emprendimiento y sobre todo a la hora de dar voz a estos jóvenes pues son el futuro de las zonas rurales.

En estos talleres los jóvenes podrán poner en práctica a través de actividades de participación y dinámicas de grupo temas como el autoconocimiento y autoestima, como rechazar críticas así como diferentes claves para hablar en público o resolución de conflictos.

Hoy en día es importante a la hora de desarrollar una profesión dominar no solo los conocimientos y técnicas si no también una serie de habilidades sociales que ayuden a crear una relación eficaz y satisfactoria con los clientes.

Se trata de un curso de gran utilidad para la vida cotidiana de los jóvenes, que además permitirá conocer y  realizar un análisis de las inquietudes de los jóvenes para así ajustar mejor las acciones que se realicen en la comarca dentro del proyecto.

Desde Adricte se pondrán en marcha jornadas de inmersión lingüística en inglés y talleres de independencia doméstica, que incluirán talleres de cocina básica.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia