Agujama convoca a la población a participar en las sesiones de retorno previas a la presentación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

agosto 27, 2015

AGUJAMA-logo2008Durante los dos últimos años, se han desarrollado varias sesiones de participación ciudadana para recoger las demandas de los agentes económicos y sociales del territorio. Estas demandas servirán para elaborar una estrategia de desarrollo local participativo 2014-2020.

Agujama, asociación gestora de la aplicación del método Leader en Gúdar-Javalambre y Maestrazgo, convoca dos sesiones de retorno para informar a la población y a los agentes del territorio que han participado en las sesiones previas sobre cómo ha quedado la Estrategia de Desarrollo Local Participativo para el periodo 2014-2020 y cómo se aplicará esta estrategia.

La primera sesión está vinculada a la comarca del Maestrazgo y se desarrollará en Cantavieja, el lunes 31 de agosto a las 20:15 horas, en la sede de la Comarca del Maestrazgo.

La segunda sesión está vinculada a la comarca de Gúdar-Javalambre y se desarrollará en Mora de Rubielos, el martes 1 de septiembre a las 20:00 horas, en el Ayuntamiento de Mora de Rubielos.

Teléfonos de contacto:
Enrique Asín (Gerente Agujama) 690935887
Jorge Abril (Coordinador Maestrazgo) 676424168

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com