Asomo convoca la sesión informativa del proceso participativo para elaborar la estrategia de desarrollo local 2014-2020 de las Tierras del Moncayo

junio 19, 2015

ASOMO 2La Asociación para el Desarrollo de las Tierras del Moncayo y Aragón Participa inician un nuevo proceso participativo para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de las Tierras del Moncayo.

La EDLP se realiza sobre el territorio del Grupo Leader Asomo, que coincide con la suma de los territorios de las Comarcas de Tarazona y el Moncayo y de Campo de Borja.

El proceso de participación se inicia con una primera sesión informativa el jueves, 25 de junio de 2015 de 19:00 a 20:30 h en la Biblioteca Pública de Tarazona.

Para empezar el proceso participativo la Asociación para el Desarrollo de las Tierras del Moncayo (Asomo) trabaja un primer borrador de su Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) 2014-2020. Este borrador y el desarrollo futuro del territorio se someten a debate público. Para facilitar el proceso de participación, Asomo cuenta con la colaboración y el apoyo de la Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón.

A través de diversas reuniones de trabajo entre ambas entidades se ha planificado y diseñado un proceso participativo que se realizará a través de diferentes talleres y un espacio de participación en Internet que estará disponible en la página web de Aragón Participa a partir del 25 de junio.

Asomo invita a participar a todos los agentes económicos y sociales y al tejido asociativo del territorio, así como aquellos vecinos interesados a título particular. Para ello, se ha previsto realizar una primera sesión informativa, el jueves 25 de junio, de 19:00 a 20:30 h., en la Biblioteca de Tarazona (calle Virgen del Río, 3), donde se explicará el borrador objeto de debate y las diferentes vías de participación.

Para planificar y organizar convenientemente esta sesión informativa, las entidades y personas interesadas en asistir deben inscribirse a través del teléfono 976 64 46 96 (en horario laboral) o enviando un e-mail a moncayo@asomo.com indicando la siguiente información:

Asunto: Confirmación asistencia EDLP Tierras Moncayo
Nombre de la entidad, en su caso:
Nombre del representante:
Teléfono y correo-e de contacto.

Además, podrá seguirse toda la información relativa a este proceso de participación en Twitter con la etiqueta #EDLP_TierrasMoncayo .

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com