Café con idea: claves para una comunicación más eficaz en la empresa

enero 27, 2017

adefo-cafe-con-idea-01-02

Esta sesión se celebrará en la sede de Adefo Cinco Villas, el 1 de febrero a las 15.30 h.

El miércoles 1 de febrero a las 15,30 horas en Adefo Cinco Villas tendrá lugar la próxima sesión de “Café con Idea” en el que María Bosque Senero, Periodista y fundadora del Gabinete MbS Comunicación, nos hablará sobre las Claves para una comunicación más eficaz en la empresa.

Comunicarse es la principal facultad del ser humano y comunicarse bien es una tarea pendiente que toda empresa, que quiera obtener buenos resultados y tener una reputación positiva, debería no solo conocer sino dominar.

Saber manejarse en el mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales puede hacerte más visible, pero no solo eso, también puede hacer que la imagen de tu empresa mejore notablemente.

Para entendernos con el mundo que nos rodea, en esta nueva sesión de “Café con idea”, María Bosque Senero, nos dará algunas pautas que nos ayudarán a mejorar en el no tan difícil mundo de la comunicación.

Hablaremos sobre:

¿Qué es la comunicación? y ¿Por qué es tan importante en el mundo de la empresa?
¿Qué comunicar y cómo hacerlo?
La importancia de la Web y las principales redes sociales: Twitter y Facebook
Repasaremos algunos de los principales errores que se cometen y cuál es la forma adecuada de subsanarlos.

Una charla en la que las empresas asistentes pueden plantear a nuestra invitada sus dudas acerca de la comunicación en el ámbito empresarial.

La entrada es libre y gratuita y no se precisa ningún tipo de inscripción.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia